miércoles, 23 de enero de 2013

EN ESCARCEGA, PROTECCIÓN CIVIL REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA.

Redaccion Champohouston.


Trabajadores de comuna realizan trabajos de limpieza.
ESCARCEGA.-El Comité Municipal de Protección Civil, llevó a cabo la limpieza del dren principal de la colonia Fátima, específicamente en la calle 21, a fin de que se cuente con una mejor imagen urbana y por lo consiguiente, garantizar que en temporada de lluvias no se vea afectado el fluir de las aguas pluviales.

Rolando Torres Medina, titular del organismo señaló lo anterior y recalcó que por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil, se llevan a cabo todas estas acciones en beneficio de la ciudadanía escarceguense.

Recalcó que se trabaja en este sector de la colonia Fátima, que es susceptible a inundaciones, además que los vecinos habían solicitado estos trabajos, ya que también representa un riesgo en la salud y por lo consiguiente las afectaciones en cuanto a la imagen urbana.

“La encomienda de nuestro presidente municipal es trabajar intensamente para garantizar la integridad de los escarceguenses, de redoblar esfuerzos para el embellecimiento de nuestra ciudad, por ello también es necesaria la participación de la población para que hagan de su parte, limpiando el frente de sus casas y no dejando basura en las calles”, asentó el funcionario.

Recalcó que se seguirá trabajando en este rubro en toda la ciudad de Escárcega, atendiendo el llamado de los vecinos y buscando siempre la comodidad y seguridad de sus hijos, ya que solo de esta manera seguiremos trabajando por el progreso de nuestro municipio.

Finalmente, Torres Medina recomendó sumarse a este esfuerzo por el bien de nuestro municipio y que también acudan a la coordinación de protección civil municipal para solicitar los servicios que ahí se prestan.