lunes, 14 de enero de 2013

DIF DE ESCARCEGA REALIZA MAGNO EVENTO DEL DÍA DE REYES.


Redacción Champohouston.


Los Reyes Magos, acompañados de las autoridades del 
municipio de Escarcega, Lic. Fernando Caballero Buenfil y su
distinguida esposa, Carmen Pérez de Caballero.
ESCÁRCEGA.- Llevando alegría y diversión a los pequeñines del hogar, las autoridades del DIF Municipal en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Escárcega realizaron el Magno Festival de Día de Reyes, donde se distribuyeron poco más de 7 mil juguetes y se rifaron cerca de 100 juguetes grandes.

El festival se llevo a cabo en el Domo ubicado en el ex Mercado Público, donde estuvo presente el licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil y su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF Municipal, quienes se acompañaron de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acudieron también regidores y funcionarios de la Comuna.
Cientos de familias acudieron con sus pequeños  al evento
del día de reyes  organizado por el DIF  en coordinación
con el H.Ayuntamiento de Escarcega.

La alegría se veía reflejada en cada niño y niña que recibía su regalo al entrar al domo, quienes también recibieron un refrigerio, y convivieron con los visitantes de Oriente.
Para amenizar la tarde-noche de fiesta, los niños disfrutaron del show del payaso “Pinolillo DiCaprio” y del payaso “Cebollita”, quienes junto con “Chispita” animaron los presentes.

Posteriormente se realizó la rifa de regalos, donde más de 40 bicicletas fueron entregadas a los menores que resultaron con números ganadores, premios que fueron entregados de manos del alcalde Caballero Buenfil y de la presidenta del DIF Municipal.

El presidente Municipal y su distinguida esposa  entregando
una bicicleta al niño ganador de una  de las rifas.
Al finalizar, la primera autoridad municipal agradeció a todos los presentes por su asistencia y mencionó que son los niños la motivación de trabajar por un municipio mejor para las próximas generaciones, mismo que cuente con fuentes de empleo, infraestructura de nivel y sobre todo en armonía.