martes, 15 de enero de 2013

MAGNO EVENTO DE REYES DEL DIF MUNICIPAL DE CHAMPOTON.

Redacción Champohouston.



Los Reyes magos llegaron a Champotón, los acompañan
las autoridades municipales el Dr. Jose Luis Arjona 
y su esposa Adriana Carpizo de A. Jackson Villacis 
y Raul Uribe Haydar,Secretario de Seguridad Publica y
diputado del XV distrito respectivamente.
Asisten más de 3 mil familias y se divierten con las ocurrencias del Payaso Cebollita

CHAMPOTÓN.- El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento brindaron alegría a más 3 mil familias congregados en la Plaza Principal, Ángel Castillo Lanz durante el magno evento realizado este sábado por la tarde, con rifas y regalos, en donde el payaso “Cebollita” con su show puso la diversión.

Evento que fue encabezado por la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Adriana Carpizo Ángulo acompañada del alcalde Jose Luis Arjona Rosado y sus bellas hijas Aislin y Regina, así como también se contó con la asistencia del secretario de Seguridad Pública Jacksón Villacís Rosado y el Diputado del XV Distrito, Raúl Uribe Haydar.

Cientos de regalos fueron repartidos a los niños
que asistieron,  así como la rifa de bicicletas entre otros.
Desde temprana hora los niños acompañados de sus madres accesaron al parque principal que fue abierto a partir de las 4 de la tarde para poder disfrutar del evento y de la rifa de regalos, en donde el personal del DIF Municipal entregó juguetes a los pequeños, así como un pequeño refrigerio y jugos.

El magno evento dio inicio con la participación del Payaso “Cebollita” que puso la tarde-noche divertida para los niños y las familias congregadas con los concursos que realizó, de igual manera hicieron su aparición los Angry Birds y también Iron Man que con juegos pirotécnicos sorprendió al público presente.

Asimismo durante la rifa, las autoridades municipales entregaron sus premios a los niños que salieron afortunados y en donde con juegos pirotécnicos se ilumino el escenario de la plaza Ángel Castillo Lanz, cabe mencionar que los pequeños recibieron, Bicicletas, Carritos Contables, Max Steel, Triciclos, Muñecas, Bloques de Habilidades, entre otros.

Así estuvo la plaza Ángel Castillo Lanz.
De igual manera se presentaron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar quienes convivieron con los niños, saludándolos y se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades municipales y las familias presentes.

El Presidente Municipal, Jose Luis Arjona Rosado, durante su mensaje mencionó, “ustedes son la razón de nuestra labor y de muchas personas en el municipio y hoy, mañana y siempre deseamos ver siempre niños sonrientes, porque ellos son la alegría del hogar, porque, más que entregar un juguete, lo que nos mueve a realizar acciones en donde se beneficien a los reyes del hogar, es ver sonrisas en las caritas inocentes de los niños, ya que basta con una sonrisa de los pequeños para que cada día se siga redoblando esfuerzos y por ellos vale la pena trabajar”.

El payaso Cebollita divirtió a pequeños y grandes.
Agradeció a las familias el estar conviviendo en este evento y dijo que el Dif Municipal y el Ayuntamiento con una gran ilusión están llevando esperanza y alegría a los niños para el progreso de todos, trabajaremos aún más por los pequeños del municipio, puntualizó.

Por último las autoridades entregaron bicicletas a 20 niños que resultaron favorecidos con la rifa para cerrar el magno evento de Día de Reyes en donde los champotoneros pudieron disfrutar de un buen espectáculo.