miércoles, 16 de enero de 2013

DIF MUNICIPAL ENTREGA JUGUETES A LOS NIÑOS DE XBACAB.

La Lic. Adriana Carpizo de Arjona Presidenta del DIF municipal
en coordinación con el Ayuntamiento festejan a los Reyes de las 
comunidades.

Redaccion Champohouston.


Autoridades del Municipio convivieron con los niños de
Xbacab en el festejo del día de Reyes.
CHAMPOTON.-La honestidad y sinceridad es lo que esperan los champotoneros  de sus representantes por eso  mi esposo José Luis y su servidora, nos hemos hecho un propósito,  el  de  estar con todos  los ciudadanos del municipio, escuchar sus necesidades y atender en todo momento sus peticiones,  tanto de niños,  jóvenes, adultos y de las personas con capacidades diferentes,  motor que nos mueve en esta encomienda tan importante, declaro en entrevista la Lic. Adriana Carpizo de Arjona al término del evento de día de Reyes en la comunidad de Xbacab.

Durante el evento de Reyes la presidenta del DIF,  así como 
el diputado por el XV distrito,hicieron entrega de una 
silla de ruedas a este pequeño.
En el  evento en donde también estuvieron  presentes, El Senador Raul Pozos Lanz, el Diputado por el XV distrito Raúl Uribe Haydar, Regidores, la presidenta del PRI y Funcionarios de la administración, los representantes populares, agradecieron la confianza de los habitantes de esta demarcación, coincidieron en la necesidad de atender las demandas que aquejan a los ciudadanos principalmente en lo que se refiere a obra publica,  salud, educación, y de servicios sociales.

“Es un gusto y una satisfacción ver como las familias viene a estos eventos  y como nos reciben,  nos sentimos satisfechos de cómo la gente agradece lo   que uno les viene a dar con toda sinceridad y de corazón, son pequeños detalles pero se los brindamos de todo corazón”  señalo la Lic. Adriana Carpizo.

La Lic. Adriana Carpizo  de Arjona agradeció  las muestras
 de cariño de las familias que asistieron 
al evento.
Visiblemente conmovida y haciendo una pausa en la entrevista,   ya que momentos antes había hecho la entrega de una silla de ruedas a uno de los chiquillos que asistieron al evento, instante que conmovió a la primera dama del DIF municipal.

Durante el evento  donde hubo de todo,  desde los brincolines, lotería campechana, piñatas,  concurso de baile,  juguetes así como  la proyección de películas de caricaturas, los niños y familias de la comunidad convivieron gratamente  con sus autoridades.