martes, 15 de enero de 2013

FAMILIA, RECIBE APOYO MEDICO, DE MANOS DEL ALCALDE CABALLERO BUENFIL.


Redacción Champohouston.


ESCARCEGA.-Consciente de las necesidades que se tienen en las familias escarceguenses, y apoyando a personas en condición vulnerable, el Presidente Municipal de Escárcega, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil hizo entrega de un nebulizador a una familia que le era de mucha urgencia.

Esta entrega de apoyos se realizó en las oficinas de la presidencia municipal, donde el munícipe Caballero Buenfil dio la bienvenida a Sergio Alberto Uc Dzul a quien le hizo entrega de este nebulizador para el uso de su señora madre Abigail Masariego López de la comunidad de Lechugal.

El munícipe dijo que este es el principal objetivo, apoyar a las familias de escasos recursos, en especial a las que se encuentren en condición de vulnerabilidad, tal es el cado de Masariego López, quien debido a su estado delicado de salud requiere de pronta atención.

Señaló que a escasos días de rendir su informe de 100 días de labores, se han atendido a muchas personas, se han iniciado obras y se ha trabajado intensamente por el progreso de nuestro municipio y esta será siempre la tónica de trabajo de estos tres años de gestión al frente del Ayuntamiento de Escárcega.

Finalmente, Sergio Alberto Uc Dzul agradeció el gesto del munícipe Caballero Buenfil por estos trabajos que sin duda benefician a la ciudadanía escarceguense, en este caso a su madre que requiere de este apoyo.

“Gracias señor presidente, porque con su trabajo nos demuestra que realmente trabaja por la gente, por quienes mas necesitamos”, culminó.