lunes, 7 de enero de 2013

LUPE VARGAS PROVOCA MOTORTILLAZO.


Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Guadalupe Vargas Martínez conductor de la camioneta  GMC con placas de circulación  CN66133 del Estado, quien se encontraba estacionado sobre la Avenida Colosio esquina con la calle 13 de la Colonia Aserradero, provoco un accidente  imprudencial al abrir la portezuela de su camioneta. Impactando una motocicleta que era conducida por tortillero.

Según el reporte de la Policía Municipal  a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, el hecho sucedió el día de ayer 6 de enero a las 12:00 horas,  cuando el conductor de la camioneta abrió de manera intempestiva la portezuela  sin fijarse que en esos momentos una motocicleta de la marca Itálica color negra placas A89NW, que era conducida por el C. Jerónimo Nieto Gomes, se impacto sobre la portezuela  cayendo al piso  lo que le  provoco lesiones en su cuerpo siendo trasladado al Hospital General para su atención Medica.

Los vehículos y el conductor de la camioneta fueron llevados a las instalaciones de la corporación  donde llegaron a  un acuerdo, los daños fueron cuantificados en 3 mil pesos.