miércoles, 30 de enero de 2013

“PACTO POR MÉXICO TEMA DE INTERÉS DE LAS FRACCIONES PARLAMENTARIA DEL PRI Y PVEM.

Redacción Champohouston.
Diputada Federal Lic. Elvia Pérez E.
 












MÉXICO D.F.-Cuatro son los ejes fundamentales que se abordaran en la segunda sesión plenaria del segundo periodo de sesiones del ejercicio 29 y 30 de enero  del 2013, de los grupos parlamentarios del PRI, PVEM de la LXII legislatura. Declaro en entrevista la Diputada Federal,  Lic. Elvia Pérez Escalante.
-Gobernabilidad democrática.
-Revisión de Leyes y Ordenamiento Paz y Seguridad             Publica.
-Recuperar el Crecimiento Económico y la Competitividad.
-Acompañar al Presidente EPN en el Pacto por México en la Cruzada contra el hambre.
Comento que se inicia el segundo periodo de sesiones con el animo renovado por los buenos resultados del primer periodo de sesiones donde se abordaron y se presentaron 15 reformas, el presupuesto económico 2013, dos leyes y dos asuntos de interés sobre Seguridad Publica y venta de bebidas alcohólicas,  indicó  que se hará un resumen con las preguntas mas frecuentes sobre estos temas de interés nacional y local.
“En el segundo periodo ordinario de sesiones que se llevara acabo los días 29 y 30 de enero, abordaremos temas importantes que servirán para la conformación de la agenda legislativa del segundo periodo ordinario  de sesiones con la presencia de los secretarios de gobernación con el tema Pacto por México, e Impacto Legislativo y Hacienda, con el tema Perspectivas Económicas”
mencionó que  será muy  importante abordar estos temas porque se explicara a fondo los objetivos,  lineamentos e importancia que tiene el pacto por México  para el Presidente  Enrique peña Nieto, y el propósito de pensar siempre en el bienestar de los mexicanos, que mas lo necesitan.