lunes, 28 de enero de 2013

PESCADOR DE CHAMPOTON, SE AHORCA SIN MOTIVO APARENTE.



Reporte Champohouston.


La  casa donde el joven pescador se quito la vida.
CHAMPOTON.-A las 19:40 horas la Policía Municipal recibió un reporte  vía telefónica donde reportaban que a esa hora  en el interior de un domicilio ubicado en la calle 31 por calle 8 de la Colonia Tajonal, al parecer una persona del sexo Masculino se había quitado la vida ahorcándose  con  una  soga de uno de los  hamaqueros.

Al lugar llegaron oficiales de Policía Municipal,  a bordo de la unidad P-605, quienes se entrevistaron  con la C. Brenda Ávila Paredes de 25 años de edad, quien indica que la persona que estaba  dentro de la vivienda era su esposo de nombre Rodrigo Raúl Aguilar Mendoza, de 25 años de edad de oficio pescador.

Según la versión de la esposa, la tarde de ayer el hoy occiso estuvo   conviviendo con sus familiares  optando por retirarse  a su domicilio, entrada la noche  y al regresar a su domicilio la hoy  viuda encontró cerrada su casa llamando en varias ocasiones,  sin embargo por el ruido de la música del estéreo que encontraba encendido, no escucho respuesta,  asomándose por una de las ventanas, descubriendo  el cuerpo de su esposo colgado de una soga  la cual se encontraba amarrada a un hamaquero.

El cuerpo del occiso fue levantado por personal del Ministerio Publico del Fuero Común, para la necropsia de ley y entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, el motivo que llevo a este joven a quitarse la vida se desconoce.