lunes, 21 de enero de 2013

PROTECCIÓN CIVIL DE ESCARCEGA VERIFICA MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Redacción Champohouston.


Personal de PC de Escarcega  supervisa extintores.
ESCÁRCEGA.- Verificando que todos los extinguidores que se localizan en las diversas áreas del Ayuntamiento de Escárcega se encuentren en buen estado para su posible uso en cualquier contingencia, personal de Protección Civil Municipal realizo un recorrido por las oficinas de la Comuna, así como en la biblioteca municipal “Francisco Escárcega Márquez” y Centros Comunitarios.

Rolando Torres Medina, titular de la dependencia a cargo de esta labor, mencionó que estos trabajos se realizan con la finalidad de supervisar que los extinguidores se encuentren en buen estado, pues desde hace mucho tiempo se encuentran sin alguna supervisión, estando todos ellos obsoletos para su uso.

Asimismo mencionó que el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil ha girado instrucciones para que todas las áreas del Ayuntamiento cuenten con los extinguidores, lo cual es una medida de seguridad obligatoria.

El funcionario destacó que hay direcciones que no cuentan con extinguidores, como en el caso del DIF Municipal, donde ya se superviso y posteriormente se instalaran de manera estratégica dentro del edificio, así como en otras dependencias del gobierno municipal.