lunes, 21 de enero de 2013

CORONAN A REINA DE LA CRUZ ROJA.


Redacción Champohouston.


Autoridades municipales de Escarcega imponen corona
a la Reina de la Cruz Roja "Karime I "

ESCÁRCEGA.- El presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, coronó a Karime Rangel “Karime I” como Reina de la Cruz Roja 2013, evento que se desarrollo en medio de una noche de gala en conocido salón social. Se entregó un reconocimiento al DIF municipal por su labor altruista y coordinada con la institución.





El Munícipe se acompaño de su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF Municipal, estuvo presente el delegado estatal de la Cruz Roja del Estado, Alejandro Azar Pérez, así como la presidenta de la benemérita institución en el municipio, Amantina Uc Paredes.


Autoridades de la Cruz Roja  de Escarcega reciben
reconocimiento.
Al iniciar, se llevo a cabo la presentación de la ReIna de la Cruz Roja 2012, Tania Ramírez Melo, quien realizó una última pasarela como soberana; posteriormente hizo su presentación la joven Karime, quien saludo a los presentes y fue coronada por el alcalde Caballero Buenfil y su esposa.


Durante su intervención, el Munícipe significó la importancia de contar con una institución de gran ayuda para el municipio como lo es la Cruz Roja, quien de manera continua brindan un servicio a la población escarceguense.


Destacó que en su administración se tiene un especial acercamiento con la benemérita institución, para sumar esfuerzos que conlleven al beneficio de la sociedad de Escárcega y de sus habitantes.

De su parte, Uc Paredes agradeció a las autoridades municipales, así como a la sociedad en general y a las damas voluntarias por el respaldo y apoyo que se ha recibido, sobre todo cuando se realizan eventos donde la finalidad es recabar recursos para la institución. Pidió que se sigan conjuntando buenas voluntades para que la Cruz Roja siga prestando un servicio oportuno y de calidad.