sábado, 23 de febrero de 2013

10 MILLONES DE PESOS DEL FOPEDEM A CAMPECHE; DIP. FED. ELVIA PÉREZ ESCALANTE.

Por. Carlos Martínez Morano.
Lic. Elvia Pérez Escalante.
MEXICO D.F.- Diputados Federales Campechanos impulsaron  desde la cámara baja  el Presupuesto de Egresos de la Federación  del 2013. Que incluyó;   El Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Publico y Rehabilitación de Infraestructura Deportiva. (FOPEDEM) antes FOPAM. Refirió la Diputada Federal por nuestro estado  Lic. Elvia Pérez Escalante.
Menciono que los  Legisladores Federales Campechanos continúan apoyando las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto, y con la aprobación del (FOPEDEM), se crea la seguridad de que todos los ciudadanos y en este caso los campechanos, cuenten con mas y mejor  infraestructura en obra publica y espacios deportivos”
“Para nuestro estado,  los diputados federales campechanos, hemos logrado la  aprobación de  10 millones de pesos, los cuales asignare para  que sean   distribuidos equitativamente y ejecutados  en este ejercicio del 2013, en los 11 municipios  de la geografía estatal”
Indico que anteriormente este programa no permitía la construcción de  parques y espacios deportivos sin embargo con la modificación que se realizo y que fue aprobada por la mayoría de los legisladores federales en la Cámara de Diputados hoy se cuenta con la certeza de que  el presidente EPN habrá de cumplirle a todos los mexicanos con  la  pavimentación de calles,  infraestructura de servicios públicos y espacios deportivos.