sábado, 23 de febrero de 2013

OTRA MAS DE MOTOS.



Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Accidente  de transito donde nuevamente se ve involucrada  una motocicleta de la marca Sukida de color negra placas de circulación A40GU manejada  por  Juan Carlos Canul Abarca de 24 años de edad  y la camioneta Pick Up color roja placas de circulación CN66417 del estado, y conducida por  Jesús E. Gomes Cruz, de 28 años de edad, dejo un lesionado y daños de regular cuantía, en esta ocasión  el percance tuvo lugar  el día  de ayer 22 de febrero a las  09:44 horas, sobre la calle 22 por 25 y 27 de la Colonia Las Brisas.

Según datos proporcionados por la policía municipal, a cargo del Comandante operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron cuando el conductor de la camioneta Pick Up de color roja, Jesús E. Gomes Cruz de 28 años de edad, con domicilio en la calle 7entre 8 y 6 de la Colonia Venustiano Carranza, realizo una inversión sobre su lado derecho sin percatarse de que en esos momentos un motociclista circulaba de Norte a Sur, invadiendo su carril de circulación e impactándolo contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja  auxiliaron al lesionado quien fue trasladado al IMSS,  para su atención medica,  donde fue dado de alta para posteriormente trasladarse a la comandancia de policía donde llego a un arreglo satisfactorio con el propietario del vehículo que lo impacto.