viernes, 1 de febrero de 2013

SEGUIREMOS TRABAJANDO CON EFICIENCIA EN FAVOR DE LOS CHAMPOTONEROS; JOSE LUIS ARJONA ROSADO.



Al presentar su informe de cien días y el Plan Municipal de Desarrollo  2013.

Redacción Champohouston.


El alcalde José Luís Arjona Rosado. Durante su mensaje.
CHAMPOTÓN.- El Alcalde, José Luis Arjona Rosado presentó el pasado miércoles por la noche, el Plan Municipal de Desarrollo, 2012-2015, conformado por cinco ejes rectores, el cual indicó son congruentes y apegados a los fundamentos que dan su origen “dar respuesta eficiente a las necesidades del Municipio de Champotón”.
En el marco de esta presentación llevada a cabo en el teatro de la ciudad “Virgilio Barrera Vega”, Arjona Rosado también rindió su informe de trabajo, correspondientes a los cien días de administración al frente de la comuna champotonera.

Posterior a la proyección de un vídeo, donde se presentó el Plan Municipal de Desarrollo y las acciones que se han realizado en estos primeros cien días de administración, el Alcalde, José Luis Arjona Rosado reiteró su firme compromiso de trabajar y cumplirle a Champotón.

-Al tomar protesta como Presidente Municipal de Champotón establecí el compromiso de corresponder a la confianza de la ciudadanía y de mantener la constante apertura al dialogo para cumplirle a los champotoneros- afirmó

Asistentes al informe del alcalde en el teatro Virgilio Barrera 
Ante la presencia del H. Cabildo, legisladores federales, diputados locales, autoridades estatales y presidentes de las juntas municipales, Arjona Rosado significó que en estos primeros cuatro meses al frente de la administración se ha trabajado en acciones que beneficien a los champotoneros, por lo que destacó que la estructura de la planeación de los ejes rectores, guiarán el desempeño institucional y las acciones referentes a sus rubros.

En este sentido, el Munícipe explicó que el plan está centrado en cinco ejes rectores: El Desarrollo Social y Equitativo, Seguridad e Integridad Ciudadana, Desarrollo Social y Sustentabilidad, Administración Responsable y Trasparente, por lo que dijo que en ellos, se encuentran establecidas las bases necesarias para dar respuesta eficiente a las necesidades que la ciudadanía demanda.

Destacó que como gobierno municipal entiende y atiende lo que por obligación se les establece, por lo que recoció que en el accionar institucional se suma el esfuerzo del gobierno estatal que encabeza el gobernador, Fernando Ortega Bernés, a quien agradeció el invaluable apoyo que ha vertido a este Municipio de la entidad.

Por último, Arjona Rosado exhortó a todos servidores públicos que trabajan en la administración a redoblar esfuerzos, para ofrecerle a la ciudadanía un gobierno eficaz y eficiente.

-Como administración, tenemos que hacer el esfuerzo de hacer mejor las cosas, haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y terminemos haciendo hasta lo imposible por llevar a Champotón hasta el progreso- finalizó.

Por su parte, el representante del ejecutivo estatal, Jorge Shields Richaud, Titular del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Campeche, reconoció la responsabilidad y compromiso del gobierno de Champotón para aportar propuestas, interpretadas en un plan de desarrollo sustentable direccionado para consolidar el progreso del Estado.