viernes, 1 de febrero de 2013

ORQUESTA “ESPERANZA AZTECA” ACTÚA PARA ASISTENTES AL INFORME DE CIEN DÍAS DEL ALCALDE ARJONA ROSADO.


-Dicho concierto se llevó a cabo en la plaza principal “Ángel Castillo Lanz” de esta ciudad-

Redacción Champohouston.

CHAMPOTÓN.- Gran actuación tuvo la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” al engalanar la noche del pasado miércoles, el concierto que ofreció al término de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo y Cien días de Gobierno del Alcalde, Jose Luis Arjona Rosado, evento llevado a cabo en la plaza principal “Ángel Castillo Lanz” de esta ciudad.

Tal como lo ha hecho en cada una de sus presentaciones, la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” demostró el compromiso y el empeño que cada uno de sus integrantes tiene para formar parte de este grupo de niños y jóvenes de quienes sobresalen las cualidades de constancia, disciplina, autoestima, esfuerzo y pasión por el arte, así como también, el trabajo en equipo.

Este concierto estuvo presidido por diversas autoridades de los órdenes de gobierno encabezado por el Alcalde, Jose Luis Arjona Rosado y su esposa Adriana Carpizo Angulo, Presidenta del DIF Municipal, quienes con satisfacción disfrutaron de las interpretaciones que ofreció la orquesta al público asistente.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Azteca, presentaron un repertorio entre los cuales deleitaron al público asistente con los temas: Terra Nova, Concierto de Brandemburgo No. 5; Dragón Hunter; Ludwig's Tango y cerraron su actuación con el danzón Champotón.