viernes, 1 de marzo de 2013

IMPACTA SU VEHÍCULO CONTRA CAMIÓN CAÑERO, NO LO VIO.



Redacción Champohouston.


Impacto brutal pero sin consecuencias lamentables. 
CHAMPOTON.-Un vehículo Chevrolet Malibu, con placas de circulación DGR8540 conducido por el C. Juan José Miranda Rivera  quien dijo tener si domicilio en la calle 26 numero 41 y 43 de municipio de Escárcega, se impacto  en la parte trasera de un camión de carga de los llamados cañeros luego de que este ultimo no traía luces ni señalamiento afortunadamente no hubieron lesionados aunque por lo aparatoso del accidente pudo haber sido de mayores consecuencias.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron el día de ayer jueves 28 de febrero  aproximadamente a las 06:15 horas en el kilómetro 90  sobre la carretera federal Champotón a Campeche a un kilómetro de la ciudad, luego de que se recibiera una llamada donde reportaban que a esa hora un vehículo se encontraba atravesado sobre la cinta asfáltica.

Perdida total, por un descuido.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal verificando el hecho donde efectivamente  un vehículo con las señas antes descritas reencontraba a media arteria  luego de que minutos antes se impactara en la parte trasera de un camión torton de los llamados cañeros, afortunadamente si consecuencias lamentables.

El chofer del automóvil indico que no se dio cuenta del vehículo pues no traía encendidas las luces traseras ni señalamientos,  el caso  fue turnado a los oficiales de la Policía Estatal Preventiva quienes se hicieron cargo del accidente,  el chofer del camión como en muchos de los  casos se dio a la fuga.