lunes, 4 de marzo de 2013

INICIA CICLO ESCOLAR EN EL ITSE.


Redacción Champohouston.


ESCARCEGA.- En representación del Presidente Municipal de Escárcega, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil, el secretario Técnico de la comuna, José Sánchez Ponciano, presidió el inicio de cursos del Instituto Tecnológico de Escárcega, donde se dió a conocer las nuevas certificaciones de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administración de Empresas, así como el nuevo personal que laborará en el siguiente ciclo escolar.

La ceremonia fue presidida por el director del plantel, Profr. Humberto Cervera Abarca; Javier Rivas Gazca, subdirector académico, Vladimir Ortega García, subdirector de administración y finanzas, y Gabriela Granados Chapa, subdirectora de planeación y vinculación.

Durante la ceremonia se hizo entrega de Certificado en el Estándar de Competencias, impartición de cursos de formación del capital humano a las alumnas Magdalena Domínguez Escamilla e Irene de la Cruz Vela.


Se hizo entrega de Certificado “Auditor Líder Internacional en la norma ISO 14001:2004 a la Licda. Gloria Jovenni Cruz Reyes y el certificado en el modelo de equidad de género.

Se hizo también la entrega de cartas de proyectos graduados del centro de incubación e innovación empresarial a Lorenzo Antonio Cruz Medina del proyecto Prociescar; Magdalena Domínguez Escamilla del proyecto Probenasub; Sulema Farías Alvarado del proyecto K FE OOX.

De igual forma se hizo la entrega de certificados en Redes D-LINK BASIC a alumnos del 8° semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales Francisco Jesús Kantún Hernández y Víctor José Cantún Domínguez.