lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVA GENERACIÓN BICAMPEON DE PRIMERA FUERZA; EN FÚTBOL ESCARCEGUENSE.


Redacción Champohouston.


Nueva Generación digno bicampeon de primera fuerza.
ESCÁRCEGA.- Demostrando su poderío en el campo de fútbol, el equipo Nueva Generación venció a la escuadra de Plan de Ayala 3-2, quedando como bicampeones del torneo de Liga de Fútbol de Primera Fuerza, destacando el estilo de Marcos Guzmán, quien anoto los dos goles de la victoria.

El marcador fue abierto por el selectivo de Plan de Ayala por conducto de Leonardo Ambriz, el partido continuo con la ventaja del equipo visitante, con llegadas de ambas escuadras.

Sin embargo, antes de finalizar el segundo tiempo y cuando Plan de Ayala parecía llevarse el triunfo, Neil Cruz de Nueva Generación doblego a la defensa contraria y anoto el gol del empate, obligando a entrar a los tiempos extras.

Ya en tiempos extras Nueva Generación demostró porque han sido campeones de esta liga, al sobrepasar al equipo Plan de Ayala, cuando Marcos Guzmán aseguró el campeonato con dos goles.

Los encargados de entregar las respectivas premiaciones, estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Cambranis González, quien acudió en representación del edil Fernando Manuel Caballero Buenfil, asistió también, el presidente de la liga, Cesar Góngora Gil, ahí se hicieron entrega de 19 mil pesos al primer lugar, así como de trajes y trofeos.