sábado, 30 de marzo de 2013

LE CANTAN SUS CANCIONES Y LUEGO LOS BALEA; UNO FALLECE EN EL LUGAR.

Pidió que le cantaran unas canciones,  mato a uno y dejó herido  a dos.

Redacción Champohouston.


Raul Aguilar murió en el lugar de los hechos.
CHAMPOTON.-Tres personas  un adulto y dos jóvenes,  fueron baleados el día de ayer aproximadamente a las  22:10 horas  en el Balneario de Fátima perteneciente a la comunidad de San Antonio del Río del Municipio de Champotón. Sus nombres  Raúl Aguilar, de aproximadamente 50 años de edad,  quien falleció en el lugar de los hechos, Elver Gustavo Aguilar Angulo de 26 años de edad quien presentaba impacto de bala  en brazo izquierdo y costado  del abdomen, Sebastian  Cayo francisco de 22 años presentaba cachazo de arma de fuego en la cabeza. El crimen al parecer se debió a un ataque de celos por parte del agresor.

Según el reporte de la Policía  Municipal a cargo  del Comandante  Operativo  José Luis Castañeda  Vega, los hechos sucedieron el día de ayer aproximadamente a las 22:10  horas en el balneario de Fátima cuando recibieron una llamada al C-4 donde reportaban a dos personas lesionadas con arma de fuego, al lugar se presentaron los oficiales  de policía  a bordo de las patrullas   P-570 y PEP 156, confirmando  el reporte, en el lugar se encontraban tres  personas una sin signos vitales y otra con herida de bala en el brazo izquierdo y en el abdomen, uno mas se encontraba con herida en la cabeza  provocada por cachazo de arma de fuego.

Versión de los hechos.

Elver Gustavo Aguilar Angulo
recibió herida de bala en brazo y abdomen.
Según la versión del joven Sebastian Cayo Francisco sobreviviente de la tragedia, explico que  el día de ayer viernes 29 de Marzo, arribaron al balneario procedentes del Ejido Alfredo V. Bonfil, en un carro Chevy Color Blanco, placas de circulación DGT6837 del estado, para pasar un rato en el balneario, entrada la noche una persona de edad a la que no conocían se les acercó para pedirles  que le cantaran una canción, ya que el hoy occiso traía una guitarra, por lo que accedieron a cantar, al finalizar el sujeto quien les pidió que cantaran,  los invito a su camioneta  pues quería presentarles a su hermana, al tiempo que se acercaron,  el sujeto  sustrajo un arma de  fuego de su camioneta la cual acciono primero en la persona de Raúl Aguilar, provocándole una herida en el abdomen, posteriormente realizo un segundo  disparo hiriendo de gravedad al joven Elver Gustavo Aguilar Angulo de 26 años de edad el cual cayo herido, mientras que el joven Sebastian Cayo francisco,  se tiro al suelo fingiendo que estaba herido sin embargo el sujeto se acerco y le propino un cachazo con el arma homicida.

Después de cometer el ilícito,  el agresor subió a su camioneta  y se retiro del lugar  dejando  a una persona muerta y a dos heridos de gravedad, curiosos indican que por lo obscuro del lugar no pudieron identificar al homicida ni pudieron ver el numero de placas del vehículo en el que se dio a la fuga.

Personal de la Cruz Roja llegaron a lugar de los hechos  y trasladaron a los dos  heridos al Hospital  General de Champotón, mientras el ministerio Publico del Fuero Común realizo el levantamiento del Cadáver  siendo las 23:30 horas, para llevar acabo la necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares. Del sujeto que  provoco  el incidente no se tiene ninguna información hasta el momento.