lunes, 4 de marzo de 2013

MOTOCICLISTA MUERE AL SER IMPACTADO POR UN VEHÍCULO DESCONOCIDO.


 Redacción  Champohouston.


Así quedo la motocicleta  tras ser impactada, por el vehículo
cuyo conductor se dio a la fuga.
 
CHILAM BALAM.- Un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, choca a motociclista quien muere de manera instantánea debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, provocadas por el impacto que lo lanzo a mas de 20 metros sobre la cinta asfáltica en el poblado de Chilan Balam.

Según el reporte de la Policía Municipal a cargo del Comandante Operativo Roberto Carlos España Chan, los hechos sucedieron  a las 06:10 de este día 04 de marzo,  en el entronque de la carretera al poblado de Chilam Balam, cuando el conductor de la motocicleta de nombre Reutilio Gomes Morales, de 36 años de edad, casado de oficio campesino y quien vivía en la comunidad de Providencia del municipio de Champotón, se dirigía al poblado antes mencionado cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Lugar donde quedo el cuerpo del infortunado motociclista.
Algunos testigos que vieron lo ocurrido indicaron que el hoy occiso fue impactado metros antes de arribar al crucero del poblado  de Chilam Balam, por un vehículo no identificado y que debido al impacto el occiso voló más de de 20 metros  junto con la motocicleta  cayendo en la cinta asfáltica recibiendo el golpe en la cabeza muriendo de manera instantánea.

Al lugar llegó personal del Ministerio Publico del Fuero Común  a cargo del  Lic. Fernando Ríos Flores y el perito  Gabriel Camejo, quienes hicieron el levantamiento  del cadáver para ser trasladado al servicio medico forense  para los trámites correspondientes y entregar el cuerpo a sus familiares. Al parecer la causa de la muerte del hoy occiso  fue por traumatismo craneoencefálico.