lunes, 4 de marzo de 2013

REPORTE CHAMPOHOUSTON.


 Andrea Paola Duran López, una chiquilla con talento,  en el Rey de los deportes.

Por Carlos Martínez Morano.



CHAMPOTON.-Su ilusión de jugar  en la liga de béisbol infantil la emociono tanto  y por sus padres llego a incursionar  en este deporte a la edad de  9 años  y hoy,  a sus diez,  Andrea Paola  Duran López  es  subcampeona junto con sus amiguitos,  del torneo sabatino de béisbol infantil denominado,  Fernando “ El Cachón” Uribe.

Apoyada por sus amiguitos en su mayoría chiquillos de 9 a 13 años, Paola llego a reforzar al equipo de “Los Gigantes” nombre del equipo infantil en el cual participó gracias al apoyo de sus padres,   Ricardo Duran y Elvia López, quienes estuvieron pendientes de sus entrenamientos y la evolución que poco a poco fue teniendo en este deporte donde pocas niñas a esta edad  tienen la oportunidad de practicar el  Rey de los deportes.

Andrea Paola Duran López.
Bateadora derecha y jugadora de cuadro, Andrea pone su mejor esfuerzo, quiere ser campeona,  va  y  viene,  se mueve en las bases,   recorre el campo con la vista, llegada la hora de batear se planta  en el diamante en espera del lanzamiento,  el turno es tan oportuno que quiere batear para que sus amigos se motiven,  en la cuarta entrada y ya van perdiendo el partido por ocho carreras a una.

La sonrisa que la caracteriza.
Una bola alta indica que son cuatro lanzamientos que la colocan en la primera colchoneta, un rally de siete carreras  en la quinta entrada los pone empatados a ocho por bando,  finalmente y casi a un out de dejar fuera al equipo contrario,  la carrera en extra ining  llegó y  todo acabo para los chiquillos en la temporada,  los Tigres son los Campeones.

Ahora Andrea esperara  impaciente que pronto vuelvan las jugadas,  pero esta vez, con mayor experiencia como ella lo dice en  la entrevista.






Champohouston. ¿Como te sientes de ser subcampeona en este torneo de béisbol infantil?
Andrea R. Bien, Muy feliz,
Ch. ¿Que bateaste en este juego?
AR. Di de hit y anote carrera.
Ch. ¿Te gusta el Béisbol? 
AR. Si, mucho y quiero jugar hasta que tenga los trece años.
Ch. ¿Qué te dicen tus compañeros cuando metes hit o anotas carrera?
AR. Me felicitan me dicen que le eche ganas, se ponen alegres.
Ch. ¿Estudias?
AR. Si estudio en la primaria Guadalupe Victoria y  actualmente curso el cuarto grado.
Ch. ¿A quien le dedicas este subcampeonato?
AR. A mis papas y a todos lo que me apoyan.
Ch. ¿Deseas mandar un saludo a alguien?
AR. Si, a todos mis compañeros a mi familia y a mis papas.

Pequeños Gigantes, subcampeones 
Después de la entrevista Andrea se retira presumiendo sus bombachos y su playera de los gigantes que  al menos por ahora,  tendrán que esperar otro torneo para llegar  primero a los playofs,   y  luego soñar con ser  los campeones del segundo torneo de béisbol infantil de la liga Fernando “El Cachón” Uribe.