viernes, 26 de abril de 2013

FESTEJAN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL.




Entregan estímulos a empleados con 15,20 y 25 años de trabajo

Redacción Champohouston.

Autoridades en la entrega de reconocimientos.
CHAMPOTON.- El presidente municipal, José Luis Arjona Rosado en compañía de su esposa Adriana Carpizo de Arjona, presidenta del Sistema DIF municipal, celebraron y entregaron reconocimientos a trabajadores del Ayuntamiento de Champotón por 15, 20, y 25 años de servicio en el marco del “Día del Empleado Municipal”.

En presencia del Secretario General del Sindicato de trabajadores del municipio, Fernando Domínguez Poot; el alcalde, resaltó que sin la labor entregada de los trabajadores, no sería posible el buen funcionamiento que ejerce el gobierno, “por ello la importancia de reconocer el trabajo que realizan día a día en beneficio del municipio”. Añadió
Algunos de los regalos que se rifaron durante el evento.

Reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores, quienes fungen como piezas fundamentales para que el ayuntamiento marche hacia el progreso que se quiere para Champotón.

El alcalde saludando a los festejados.
Al entregar al trabajador Luis Ortiz Valencia una medalla como premio a sus 30 años de servicio ininterrumpidos en el Ayuntamiento; Arjona Rosado, significó que la dedicación y vocación en el servicio público debe ser fundamental para todos aquellos que laboran en la comuna, para que puedan dar lo mejor de sí en beneficio de los ciudadanos.

“Porque el ayuntamiento de Champotón no es el presidente municipal, ni los directores, el ayuntamiento son ustedes y con este ritmo y disciplina de trabajo pueden lograr el progreso de nuestro municipio”. Agregó el munícipe