viernes, 17 de mayo de 2013

COMUNIDAD DE PUSTUNICH RECIBE APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES.

Redacción Champohouston.


CHAMPOTON.-Las acciones de infraestructura serán la constante en los siguientes días, anunció el alcalde José Luis Arjona Rosado presidente municipal de Champotón en la comunidad de Pustunich donde entregó herramientas y material diverso.

Ante la presencia del comisario municipal, Rolando Jiménez Uc,  su esposa, Adriana Carpizo de Arjona y del Diputado Noel Juárez Castellanos, entregó despensas a los adultos mayores que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que requieren de diversos nutrientes que se les otorga en los productos que distribuyen en las despensas.

El edil, manifestó que en el municipio de Champotón se emprenderán acciones de pavimentación, limpieza, e infraestructura para diversos sectores que beneficiarán a la ciudadanía.

Dijo que por el momento se encuentra verificando las condiciones en las que se encuentran las diversas comunidades del municipio, con el objetivo de subsanar las necesidades de la población, ya que actualmente se está dotando a las comunidades de herramientas y materiales que coadyuven con la limpieza de su entorno.

“El Ayuntamiento de Champotón de manera coordinada con las instancias federales y estatales, está realizando la gestión de recursos para diversas obras y acciones de impacto social, porque los ciudadanos son los que nos dieron la confianza y estamos atendiendo ello”. Agregó

Resaltó que tan solo en el rubro de infraestructura se ejecutarán 75 millones de pesos destinados para múltiples obras, además de que ya tienen contemplado ejecutar acciones de pavimentación en la comunidad de Pustunich.