miércoles, 15 de mayo de 2013

REGISTRO DEL AGUA POTABLE PROVOCA ACCIDENTE.


 Redacción Champohouston.

Besito, besito.

CHAMPOTON.-Un accidente de transito se suscito el día de hoy aproximadamente a las 14:00 horas  paralizando  por media hora  la circulación en la calle 24,  luego de que dos vehículos quedaran prensados de las llantas, a la altura de la calle 24 cruce con la calle 31 colonia Chempec.  El primero,  una pipa con la iniciales CE  placas de circulación CN-97-711 del estado,  conducido por Félix Zacarías Guadalupe, y el segundo una camioneta RAM 2500 color roja placas de circulación  CN-94-560 con remolque  conducida por el C. José Luis Cortez Gonzáles.
 
La tapa que provoco el accidente.
Según la versión del propio chófer de la pipa,  el accidente se suscito luego de que éste  circulara de Sur a Norte sobre la calle 24  y al tratar de esquivar una tapa de registro del agua potable  que se encuentra en malas condiciones, enganchó una de las llantas de un remolque que  era jalado por la camioneta RAM que en esos momentos circulaba   de  Norte a Sur   sobre la misma arteria cargado de pacas de pasto para ganado.

Testigos que presenciaron el accidente refieren que una de las personas que viajaban en la camioneta RAM intentó  agredir  con un tubo al chofer de la pipa, afortunadamente llego personal de seguridad publica a bordo de la patrulla P-582 tomando  nota del accidente donde los involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio.

Larga cola se formo debido al accidente. provocando 
malestar entre los conductores.

Vecinos mencionaron  en tono molesto la lentitud con que se siguen haciendo las obras en el malecón  pues llevan mas de seis meses y no se ve para cuando reabran la circulación,  mientras tienen que seguir respirando el polvo que a  diario levantan los vehículos pesados amén de las malas condiciones en que se encuentra esta arteria tan importante, pues  el sobrepeso de los vehículos ha deteriorado la mayoría de  las tapas de los registros del agua potable lo que se han convertido en un peligro para los transeúntes.