miércoles, 1 de mayo de 2013

CONMEMORAN EL DÍA DEL TRABAJO EN CHAMPOTON.


Alcalde  encabeza el desfile.


CHAMPOTON.- Al refrendar su compromiso con la base trabajadora del sindicato de los tres poderes  del municipio de Champotón   por la invaluable labor que desempeñan todos los días,  el alcalde, José Luis Arjona Rosado presidió el desfile Conmemorativo del "Día del Trabajo". En compañía de la directiva que encabeza  Fernando Domínguez Poot  representante de los trabajadores sindicalizados del municipio de Champotón

En el desfile participaron a demás del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Champotón empleados de confianza, agrupaciones independientes, regidores y  directores,  el edil estuvo acompañado en todo momento de su esposa la Lic.  Adriana Carpizo de Arjona, presidenta del Sistema DIF Municipal,  el  contingente  inició en punto de las  09:00 horas en el Parque de la Bandera pasando por la calle 28 y 25 finalizando en el parque principal Ángel Castillo Lanz.

Participaron la banda de guerra del Colegio de Bachilleres Champotón y el Itescham, trabajadores  de confianza del Ayuntamiento,  del DIF Municipal, Constructores e ingenieros Alfa y Omega A.C, Sindicato de la Industria Turística de Hoteles y Moteles, Sindicato de Alarifes, e integrantes del Frente Único de Trabajadores del Volante.

Cabe señalar que a invitación del alcalde, jóvenes del Ballet Folcklorico del Pabellón de Arteaga Aguascalientes se unieron al desfile, y posteriormente entregaron presentes al presidente municipal por su cálido recibimiento.