jueves, 2 de mayo de 2013

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE PREESCOLAR.


En el marco de las festividades por el Día del Ni

Redacción Champohouston.

Autoridades del municipio conviviendo con los niños de preescolar.

CHAMPOTÓN.-En el marco de las festividades por el Día del Niño, la presidenta del patronato del DIF municipal, Adriana Carpizo de Arjona y el presidente municipal José Luis Arjona Rosado visitaron diversos Jardines de Niños de la ciudad, ante la alegría de decenas de pequeños que recibieron juguetes.
La presidenta del DIF municipal, inició su visita en los planteles de nivel preescolar desde temprana hora, donde compartió la felicidad de los pequeños al llevarles juguetes y otorgarles un pase para que acudan con sus padres al circo instalado en la unidad deportiva “Ulises Sansores”.

Las autoridades municipales visitaron el jardín de niños Shirley Pérez; el Benemérito de las Américas; Ignacio Manuel Altamirano y el Preescolar Indígena Leona Vicario.
Adriana Carpizo de Arjona entregando los juguetes a los pequeños

En esta entrega de juguetes Adriana Carpizo señaló que el respaldo del Presidente Municipal, José Luis Arjona Rosado hizo posible la visita a los niños de nivel preescolar de la ciudad con el propósito de llevarles un momento de felicidad a través de presentes por el Día del Niño.


“Ver las caras sonrientes y alegres de los pequeños es más que una recompensa, por ellos trabajamos con más entusiasmo todos los días, y realizamos acciones de manera permanente para que se respeten sus derechos fundamentales” destacó Carpizo de Arjona
Los pequeños reciben sus regalos.

Por último la presidenta del DIF Champotón, mencionó que en los próximos se continuará con la visita a las escuelas y estancias infantiles para la entrega de regalos, al tiempo que felicitó a los maestros por la educación que ofrecen a los infantes.