miércoles, 31 de julio de 2013

ESTUVE EN EL MOMENTO Y EN EL LUGAR EQUIVOCADO; CASANOVA ENCALADA.



Por Carlos Martínez Morano.


CHAMPOTÓN.-Estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado y con las personas equivocadas, comento en  entrevista  el día de ayer el octavo regidor Arquitecto Rafael Casanova Encalada, a la salida de sus oficinas en el cabildo municipal, a propósito de la detención que fuera objeto el pasado jueves 25 de Julio del   año en curso.

Siete días des pues de su detención Rafael Casanova Encalada se mostró sereno y  seguro de su inocencia, “no cometí ningún delito te quiero decir que yo he sido una persona que me he sabido conducir y nunca me he  metido en problemas estoy  dedicado al trabajo no fumo, y nunca me he metido ningún tipo de droga, solo fue un mal momento que pase y eso es todo”

“Le pido una disculpa a la gente que cree en mi y que me dio su confianza, estoy dispuesto a acatar una resolución para que las autoridades investiguen no tengo nada que ocultar si quieren mi desafuero y si se da me someteré a las leyes como cualquier ciudadanos en la que tendré mis derechos a defenderme, no me estoy cobijando bajo el fuero que me da la constitución pero tampoco dejare que se violen mis derechos”

¿Cree que le pusieron el dedo?  “No creo, no tengo enemigos, yo confío en las leyes y se que se aplicaran hoy estoy bajo un proceso y no puedo decir mas mis abogados se están encargando del caso, solo como te he dicho  confío en que todo saldrá a la luz en su momento, tengo confianza  en las leyes y confío en el gobernador del estado”

¿Qué dice el PRD al respecto? Mi partido me ha dado el respaldo han platicado conmigo y me han apoyado en todo momento  estamos confiados en que se va a investigar y estoy seguro que se demostrara que soy inocente y que lo que paso  ese día solo fue un mal rato”  explico el entrevistado.