domingo, 25 de agosto de 2013

ALCALDE ENTREGA OBRAS DE AGUA POTABLE Y PAVIMENTACIÓN EN VILLAMADERO

Redacción Champohouston.


VILLAMADERO CHAMPOTÓN.- Agosto 25.- Como parte de las acciones que desarrolla el alcalde de Champotón, José Luis Arjona Rosado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes dio el Banderazo de inicio a la ampliación del sistema de agua potable, y entregó mil 400 metros de calles pavimentadas en la comunidad de Villamadero.

En presencia de los pobladores de la junta, el Presidente Municipal, significó que en estos primeros meses de su administración se brindó atención a cada una de las comunidades y Juntas Municipales de Champotón por lo que al término de este año el 80 por ciento de ellas tendrá obra pública.

Destacó que brindar calles y dotar de agua potable son las principales necesidades recabadas y atendidas en este año en las comunidades, y la ciudad de Champotón que por los trámites para la aprobación de proyectos se demoró la ejecución, sin embargo en estos últimos meses se estará dotando de los servicios básicos a las comunidades y cabecera municipal.

Arjona Rosado confío en la voluntad ciudadana para coadyuvar en cada una de las obras que se están emprendiendo en beneficio propio y se sus familias, sobre todo porque en breve se iniciará el Plan de Obra Pública en todo el municipio con lo que se dará atención integral, incluso a aquellas comunidades que no registraban obra pública desde hace años.

Señaló que además de dotar de agua potable, electrificación, pavimentación, se está prestando especial atención al campo, a aquellas tierras olvidadas por falta de recurso de los productores agrícolas, cañeros y frutícolas, sin embargo se están rehabilitando áreas mecanizadas y otorgando material para que sus producciones tengan el éxito que contemplan.

“Agradezco la confianza, pero sobre todo la paciencia que han mostrado durante estos meses, se ha estado trabajando fuerte para concretar obras y acciones que hoy son una realidad, pero nada de esto sería posible sin la participación activa que han mostrado para sacar adelante a sus familias y al Municipio”.

El edil, subrayó que las acciones para mejorar y cambiar radicalmente la imagen de Champotón es posible por la unión de esfuerzos de los gobiernos Federal que encabeza Enrique Peña Nieto, y en el nivel Estatal con el apoyo invaluable del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés.