lunes, 12 de agosto de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES Y LA CANACO INAUGURAN FERIA DE ÚTILES ESCOLARES.


Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN. Agosto 12.-El alcalde de Champotón, José Luis Arjona Rosado presidió la inauguración de la Feria de Regreso a Clases de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que se efectuará del 12 al 17 de agosto en el salón Solidaridad del palacio municipal.

En presencia de la presidenta de la Canaco delegación Champotón, Martha Patricia Vázquez May, y representantes de los comercios participantes, entre papelerías y equipos de cómputo, el alcalde, significó que la participación activa de los comerciantes en vísperas del regreso a clases para ofrecer un 10 por ciento de descuento a los padres de familia manifiesta el compromiso por apoyar a los champotoneros.

Resaltó que estas son muestras de que cuando se trabaja en equipo, sociedad, gobierno y sector empresarial se alcanzan numerosos beneficios para todos los ciudadanos.

Destacó el esfuerzo que realiza el sector comercio para brindar a los padres de familia descuentos en esta temporada en la que los gastos se incrementan, y genera una afectación importante a la economía familiar.

Señaló que en su gobierno se están haciendo esfuerzos importantes para que de acuerdo a la demanda ciudadana se brinde atención paulatina, por ello es que se han emprendido acciones de bacheo, rehabilitación y pavimentación de calles en mal estado, trabajo que de manera coordinada se efectúa con el Gobierno del Estado.

Posteriormente, el alcalde realizó un recorrido por los stands colocados en esta Feria de Regreso a Clases que brinda desde papelería, material didáctico, ropa, calzado, y de cómputo.