jueves, 8 de agosto de 2013

CARTA ABIERTA A MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.


Por Carlos Martinez Morano.

REDACCIÓN CHAMPOHOUSTON.-Usar las redes sociales para denigrar o para sacar frustraciones es algo que no esta en mi diccionario, cuando alguien te envía una invitación entiendes que te quiere como amigo  y si después te demuestra lo contrario pues  es mejor depurarlos de tu lista, si en alguna ocasión he ofendido a alguien con mis comentarios pues fácil bórrenme de su "Lista de amigos" hoy comienzo, quien no este deacuerdo con mi información y si piensa que es agresiva les pido me lo hagan saber si después de esto no hay razón, no tiene caso conservar esas amistades.

CON ESTO DIGO.

El día de hoy  mientras conversaba con mi esposa en los bajos del palacio municipal, una persona de nombre Ricardo Pérez Villanueva, que se ostenta como comisario de Ciudad del Sol, se acercó a mi persona y  sin siquiera pedirme explicación alguna  comenzó a injuriarme y con amenazas de todo tipo intento intimidarme, quiero decirles amigos que en mi actuar como informador nunca he tocado temas ni  he inventado absolutamente nada para agraviar a alguien, el supuesto comisario reclamaba la publicación de un video.

Quiero decirles que ese video  esta en mi muro  y fue de una declaración que me dieron en una entrevista, no invente nada  el video ahí está,  ustedes lo pueden ver, yo no declaro nada en su contra hay una persona que se ostenta como presidente de un comité de obras en Ciudad del Sol y nos solicito una entrevista que fue publicada incluso en el diario “Campeche Hoy”

Personas mal intencionadas entre ellos el Pseudo periodista y Pseudo Licenciado Rodolfo Salabarria León, quien  no estuvo en el momento del reclamo, ni sabe lo que dice pero si ha    inventado cosas que no son, con su viceralidad para conmigo demuestra su desesperación por  los problemas de alcoholismo  que lo tienen al borde de la desesperación y la esquizofrenia tema del que no tiene caso hablar.

Con esto digo que  quien ofenda o agravie mi persona  tendrá que responder ante las autoridades correspondientes, muchos de ustedes me conocen,  y sí he trabajado en el ayuntamiento no ha sido en esta administración he estado laborando  desde  1992 antes  de ser comunicador, fui  maestro en la exacademia del DIF  y hoy como apoyo en el Cetis 82.
Hay quienes no trabajan y si viven del chantaje y explotando a los demás, como es el caso del Pseudo Lic. Salabarria quien estuvo explotando a mi madre con el arreglo de unas escrituras por las cuales pidió mas de 5 mil pesos sin que le haya solucionado su problema,  si alguien sabe o conoce a alguien a quien  mi persona haya  ido a chantajear que me lo demuestre,  si se quejan de que defiendo la administración del actual presidente, solo les digo que mi compromiso es ayudar a los champotoneros  porque no es con chismes y difamando a la gente como sacaremos adelante a nuestro municipio. NO MORE COMENTS.

SU AMIGO  C.P. CARLOS MARTINEZ MORANO.