martes, 6 de agosto de 2013

ARJONA ROSADO SE REÚNE CON AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA JUNTA DE CARRILLO PUERTO


Redacción Champohouston.


CHAMPOTÓN.- Agosto 06.- A trabajar en equipo y en coordinación de esfuerzos para dar solución a las problemáticas a corto plazo, pidió el alcalde, José Luis Arjona Rosado durante la  última reunión que sostuvo con comisarios y agentes municipales  en la localidad de Chilam Balam y en la junta municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En presencia de su gabinete municipal, el alcalde, enfatizó que las mesas de trabajo instaladas desde la semana pasada en Xbacab, Pixtún, Nayarit de Castellot, Champotón y Villamadero tienen la finalidad de intercambiar las necesidades más apremiantes de las autoridades municipales para darles solución inmediata.

“Estas más que reuniones de trabajo, deben ser de soluciones y resultados de autoridades municipales y ejidales para darle atención a esas múltiples problemáticas y que sepan que se está haciendo un doble esfuerzo para atender oportunamente todas las gestiones que ustedes realizan ante este Ayuntamiento”. Añadió el alcalde

Señaló que se ha realizado obra pública y diversas acciones en comunidades priorizando la atención en este sector, sin embargo ante los proyectos aprobados recientemente se tomó la decisión de convocar a los comisarios y agentes municipales para conocer sus necesidades.

Dijo que producto de estas reuniones sostenidas se tiene como primera necesidad el alumbrado público y la pavimentación, problemáticas que se atenderán en los siguientes días al colocar luminarias de vapor de sodio que serán colocadas en la cabecera municipal y en las comunidades.

Acompañado de su esposa, Adriana Carpizo de Arjona, y del comandante operativo, José Luis Castañeda Vega, manifestó que este año por concluir se están ejecutando diversas obras que benefician a gran parte de las comunidades, sin embargo en 2014 se efectuarán mayor número de obras para todo el municipio de Champotón.

Además se entregarán aparatos funcionales y mayores beneficios a través de los programas del DIF municipal que encabeza Adriana Carpizo de Arjona.

Subrayó el respaldo que recibe del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, a través de diversas obras emprendidas en el municipio, por ello significó la importancia de trabajar en equipo para alcanzar más y mejores acciones y beneficios para alcanzar el progreso de Champotón.

Asistieron los comisarios y agentes municipales de Mayatecum I y II, Pustunich, López Mateos, San Antonio Yacasay, Chacheíto, Nueva Esperanza I, Lázaro Cárdenas 3, Cañaveral, Miguel Allende, Providencia, Yohaltún, Nuevo Paraíso, entre otros.