jueves, 1 de agosto de 2013

REPARAN CALLES EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Redacción Champohouston.-


A bachear...
CHAMPOTON.-El Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza los trabajos de reparación de calles y bacheo en diversos puntos de la ciudad, ante la preocupación de alcalde José Luis Arjona Rosado por atender de manera prioritaria esta problemática vial.

La Dirección de Obras Publicas, informó que los trabajos en cuestión se realizan en la colonia Tierra y Libertad, donde se realiza la rehabilitación de una de las calles principales como parte del compromiso de la actual administración municipal, así como también el bacheo que se lleva a cabo en diversos puntos del malecón de la ciudad, como la rehabilitación de la calle 24 y el bacheo de la calle 7.

Al respecto, Paulino Pech Campos, Director de Obras Publicas señaló que desde el inicio de la administración se planteó la atención al problema de los baches que existen en todo el municipio, otorgando prioridad a las calles más transitadas de la cabecera y de las colonias, “Sabemos que el problema en el municipio es grande, pero estamos trabajando a marchas forzadas para darle solución”. Añadió

El funcionario indicó que para agilizar las labores y evitar afectaciones a la ciudadanía, se han destinado varias cuadrillas a estos trabajos, que cubrirán una necesidad urgente en la ciudad.

Reparación de calles en  Colonia Tierra y libertad
Subrayó, que a través del Plan de Obra Pública se realizará la pavimentación de calles de la ciudad, y se atenderán las comunidades con electrificación, agua potable, y acceso a caminos de producción.

“Vamos avanzando paulatinamente, hace algunos días se dio inicio al Plan de Obra Pública, con lo que se atenderán vialidades, se realizará construcción de un espacio de esparcimiento digno para los champotoneros, y se efectuarán acciones de beneficio para todo el municipio”. Finalizó