lunes, 21 de octubre de 2013

ROBAN EN COMERCIO DE ARTES DE PESCA.


Por. Carlos Martínez M.

Por la falta de peritos en el M.P. No atiende la demanda.
La tienda de artes de pesca donde entraron a robar.

CHAMPOTON. Octubre 21.-Patricia Berzunza Gerenta de la tienda de artes de pesca “Tecnopesca” denuncio el día de hoy ante el Ministerio Publico del Fuero Común, el robo efectuado a este negocio ubicado sobre la Avenida Carlos Sansores Pérez de la colonia la Playa

Según la versión de la encargada,  el día de hoy se presento a las 08:00 horas a laborar de manera normal cuando se dio cuenta  que dentro de la tienda se encontraba todo desordenado por lo que se apresuro a revisar  y para su sorpresa se dio cuenta de que los amantes de lo ajeno se habían metido a robar forzando la puerta trasera de la tienda.

Las vitrinas que fueron saqueadas.
Durante la revisión indicó   que faltaban, carretes, señuelos, lentes propelas de motor, GPS y dinero en efectivo, el monto de lo robado explicó que haciende a más  de 100 mil pesos.

“Al parecer el robo se efectúo en las horas de la noche durante la lluvia pues la avenida se encuentra a oscuras y cerca   hay un lote baldío por donde posiblemente el o los rateros  entraron hasta la  parte trasera de la tienda para forzar la puerta y entrar," comentó visiblemente nerviosa la encargada quien acudió al Ministerio Publico para interponer la demanda sin embargo ahí  le indicaron que tendría que esperar ya que  por la falta de peritos no podían atenderla.

Otra de las vitrinas que fueron saqueadas, Gps, lentes,carretes  entre otros objetos.
Algunos vecinos se  dijeron sorprendidos  pues no sabían nada del hecho,  lamentaron que se estén disparando los robos por falta de vigilancia tanto a comercios como a casa-habitación.