sábado, 30 de noviembre de 2013

¡CUIDADO CON LOS ESTAFADORES!


REPORTE ESPECIAL.

REPORTE CHAMPOHOUSTON.- CUIDADO CON LAS EXTORSIONES; ASÍ LO NARRÓ EL VAMPIRO, Resulta que no hace mucho tiempo un caso muy singular le sucedió a un empleado del ayuntamiento apodado  el vampiro esto fue lo que nos contó. "Hace un mes fui extorsionado por tres individuos dos de ellos se me acercaron un señor de edad como 50 años mas o menos llego acompañado de un negro tenia facha de extranjero porque no hablaba español, el viejito me dijo que su amigo venia de turista y  me pregunto si no sabia donde había un centro nocturno para divertirse y que por la información me daría 50 dólares, dicho esto “El Negro” Sacó un fajo de puros billetes verdes (El gancho) EL CUAL DEPOSITO 50 EN LAS MANOS DE LA VICTIMA, mientras  el negro se encaminaba  hacia su camioneta después de haber recibido la información,  “El Viejito” aprovechó  para entablar la conversación con la víctima (el vampiro).

Diálogo: Viejito—Oye chavo mira ese negro trae muchos dólares  que te parece si lo ganamos mientras viene que tal si nos jugamos unos volados  yo pongo la moneda como no sabe mucho español le podemos bajar todo el billete que trae como vez-

El Vampiro cayó  por la ambición de ganarle todo el billete verde— ¡Ya esta!
Enseguida  iniciaron con  los volados, obviamente como se traba de estafadores profesionales comenzó ganando el Vampiro, (la víctima)
Para no hacerla mas larga en menos que canta un gallo tartamudo los individuos ya le habían bajado los 50 dólares y  dos soguillas de oro al tal Vampiro que no metió ni las manos.

Pero la cosa no para ahí, cuando el clímax del juego esta mas que por encima de su limite entra a la escena un tercero  o sea una tercera persona que se ostenta champotonero  entra al quite y enseguida empieza el Chow el tipo hace su aparición, obviamente ya todo esta maquinado y planeado,  comienza a injuriar sobre la victima ¡Oigan que le hacen al turismo! ¡Lo quieren Ganar! Etc.
 En ese momento la víctima que ya no sabe ni como le llego su hora,  se queda con cara de guat,  momento que aprovechan el negro y el viejito para huir con el botín, mientras el otro tipo se queda platicando con la victima,   para ese entonces ya los tipos abordaron su vehículo que puede ser una camioneta o carro,  después de recoger al tercero que muy campante se retira dejando en mar de lagrimas y dudas a sus victimas.

NOS CONTARON DE OTRA VICTIMA QUE VIVE EN EL   EJIDO PIXOYAL  LO DSPLUMARON  UN RELOJ Y 1400 PESOS  EN EL PARQUE DE LAS MADRES ACABANDO DE SALIR DE DUNOSUSA,  les platico porque hoy por hoy vienen el cobro de aguinaldos y mas,  para no ser victima de estos estafadores. SI ES ASI LLAMEN INMEDIATAMENTE  A LA POLICIA AL 113 DESDE SU CELULAR O EL DE UN AMIGO Y DENUNCIEN… ¡aguas!