domingo, 24 de noviembre de 2013

CUMPLE AÑOS FELIZ DE DANIELA LÓPEZ VALDESPINO.

Redacción Champohouston.

Daniela  (al centro de lentes) convivio con sus amigos.
y su hermanito  Diego.
CHAMPOTÓN. Noviembre 25.-Con una reunión entre amigos y familiares fue como Daniela López Valdespino festejó su decimocuarto aniversario rodeada del cariño de sus papas, Jorge Baeza Realpozo y  Gloria López de Baeza, desde muy temprano la festejada recibió las felicitaciones  de  la familia y sus amigos  quienes le desearon y  le brindaron buenos deseos en este día tan especial.
Sus abuelos y sus  padres  fueron los encargados de realizarle este ameno  convivio sorpresa en la que estuvieron  además de sus familiares e invitados  especiales,   sus  grandes  amigas que la acompañaron en la celebración de  este día tan importante en la vida de esta  guapa jovencita.

                                                                    La guapa cumpleañera con sus amigas                                                                 

La feliz festejada convivió  con sus amigas;  Skarlet Canepa, Guadalupe Peva, Victoria García, sus primas Fernanda, Santiago Padilla, Andrea, Toño y Miguel Vargas, Ximena y Camila Bautista Rosado, quienes le cantaron las tradicionales Mañanitas, su hermanito Diego Baeza López le entrego junto con su madre un delicioso pastel hecho por su abuela y su madre, el cual partió y compartió con cada uno de los presentes.



Al final disfrutaron de una exquisita cena y Daniela agradeció a Dios por permitirle cumplir un año mas de vida y a  sus familiares el haber estado presentes en este día tan especial.