miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL PITCHER, BAUDEL ZAMBRANO TIRA JUEGO SIN HIT NI CARRERA.



Por. Carlos Martinez Morano.


El Pitcher Baudel Zambrano lanzó sin hit ni carrera.
VILLAMADERO CHAMPOTÓN. Noviembre 18.- Los aficionados de Villamadero vivieron  las emociones del  rey de los deportes   al presenciar un juego sin  hit ni carrera  del Pitcher Veracruzano,  Baudel Zambrano,  ganando  los piratas de Villamadero  por partida doble   a los Cañeros de Xkeulil, el primero  por  2  a 0 y el segundo 7  a 4,  en lo que fue la jornada dos de la segunda vuelta,  de la Liga Estatal Campechana de Béisbol,  partido disputado el  pasado domingo en el estadio  Jorge Carlos Hurtado Valdés.

La acción.
Un Zambrano inspirado en el montículo y un cuadro contrario que pecó de  inocente fue el ingrediente para que el lanzador filibustero se anotara su tercer triunfo lanzando juego sin hit ni carrera para beneplácito de la afición que volvió a hacer una buena entrada.

La afición presente.
En  la tercera  entrada el lanzador  Frank Mecías hizo   un Bock con hombre en primera y tercera  lo que provocó que se anotara la primera carrera para los Piratas en los botines de Erick Sandoval, los filibusteros  aprovecharon otro pecado  en la cuarta entrada, un mal tiro del catcher  “Cañero” para evitar el robo en la segunda base trajo la segunda carrera  en los botines del para corto Delmar Canche  dejando el marcador  final 2-0. El  pitcher ganador  fue Baudel Zambrano  alzándose con  su  tercer triunfo,  mientras que el perdedor fue Frank Mecías  con relevo de Martín Zuchinea.

EN EL SEGUNDO JUEGO.

En el segundo juego los cañones de los Piratas  se vieron apagados  hasta la cuarta  entrada  cuando  tuvieron que remar contra la corriente  con 3 carreras en contra,  el pitcher  abridor Benjamin Sandoval fue sacudido con  dos vuela cerca  de los cañeros  siendo relevado por  Ismael “ El Macanaqui” Castillo,  La tribu pirata   que dirige Sebastian “El Pirata Morgan” Gutiérrez no bajo la guardia y en la cuarta entrada le dieron vuelta al marcador  fabricando un Rolling de 4 carreras, de ahí en adelante el corte de caña fue parejo y con tres carreras mas los ahijados de Ambrosio López  afianzaron el triunfo 7-4.
Ismael "El Macanaqui" Castillo,   se anotó otro salvamento.

La próxima semana los Piratas de Villamadero  estarán visitando a los Camaroneros de Ciudad del Carmen en su casa,   una doble cartelera en la que  definirá  el  primer lugar del  máximo circuito.