miércoles, 13 de noviembre de 2013

PRESENTAN A LA FLOR MÁS BELLA Y EMBAJADORA DE LOS GANADEROS DE LA FERIA CHAMPOTÓN 2013.



Por. Carlos Martínez Morano

CHAMPOTÓN. Noviembre 13.- El sábado pasado en presencia de los integrantes del Cocofest encabezados por su presidenta  y la regidora Janice Sabido en representación del Alcalde, Municipal,  fueron presentadas  en conferencia de prensa  las representantes  de las festividades de la feria Champotón 2013. La Srita Paulina Aguilar Uribe,  Flor más bella de la feria y la Srita. Bertha Sosa Jácome,  Embajadora de los ganaderos.

La cita fue en el restaurante “El Timón” de la ciudad y puerto de Champotón en una desorganizada conferencia de prensa que estaba programada a las 18:00 horas y dio inicio a las 19:00 horas  donde no se contó con la presencia  de  los presidentes del Municipio,   José Luis Arjona Rosado y de la Asociación Ganadera  José Lara Valdés,  quien llegó después de terminada la conferencia en la que  además se dio a conocer el programa ferial que dará inicio el próximo mes del  1º  al 8 de diciembre.

La presidenta del Cocofest  dijo  que esta es una de las  ferias  mas completas que tiene el estado  donde se invertirán 3 millones de pesos,  aunque del sector pesquero no se dio a conocer ninguna actividad, toda vez que se dio a proyectar un vídeo musical en el que solo apareció la flor mas bella modelando su figura en el puerto pesquero de Seybaplaya, los cenotes de Miguel Colorado y los hoteles del complejo turístico de Playa Esmeralda,  aunque no apareció  el nombre de los lugares promocionados muy importante para los visitantes.

Los grupos que estarán engalanando la feria  son;  El Tri, Banda Limón, Juniors Klan, la cantante solista Edith Márquez, además de las actividades deportivas, religiosas, culturales,  la charrería, carreras de caballos y galgos,  sin faltar las peleas de gallos. Anuncio la presidenta.