jueves, 12 de diciembre de 2013

CHAMPOHOUSTON REPORTE ESPECIAL "EL QUEMÓN EN TIEMPOS POLÍTICOS"


A la gatita de “Televisa”  se le cayó el teatro.

Redacción Champohouston.

Mitómano.
Estas palabras que reproduzco son de alguien que piensa con el p...ne porque su cerebro no le da para más… ¡Yo estoy mas allá  de la mayoría, yo simplemente estoy a otro nivel!... "Gabo". Y si  es así,  ¿Para que venir a engañar a los Champotoneros, o  para que venir a Champotón? Que fácil es perder el piso y que tan duro es el golpe al caer. Hasta las estrellas más altas de Televisa  se  pueden desmoronar, la cara de la moneda tienen un reverso.

La famosa gatita de  TVfórmula,  o mejor conocida en el pueblo Tenochca como  “La Nota”, y que se vende en nuestro municipio como “chico Televisa”,  aunque de buena fuente  sabemos que no trabaja ni pertenece a esta empresa de espectáculos y que solo se cocina en una merienda de un periódico de opinión,  fue desenmascarada recientemente  en un programa de espectáculos de la capital campechana.

Lo poco que sabemos de él o ella (porque si seguimos investigando revelaremos mas cosas) es que intentó si,  por todos los medios,  ingresar al programa “Hoy” de la empresa de  Azcárraga, y en un casting organizado   en el que le pidieron diera a conocer una nota relevante, comentó algo que debía callar por “ética profesional” (Que no conoce).

Sin embargo como ya es su costumbre  ser un “trepador” y “mitómano” hizo el comentario – De que el hijo de un político mexicano de alto rango, tenía problemas graves con una famosa de la empresa de espectáculos, y que su matrimonio más bien podía ser por conveniencia,  por las preferencias sexuales del incipiente escritor y político-.

Alguien de la empresa de Emilio, filtró el comentario llegando  a oídos de la familia del hoy asesor de Peña Nieto, y piden el total cierre  de la compañía para el “Mequetrefe Champotonero” (Palabras dichas por el afectado) que nosotros transcribimos,  por la basta y valiosa cultura que le ha dado a nuestro  municipio  este “mequetrefe” que se ha dignado en  dizque promocionar.

Actor como presume serlo, lloriqueo en todas las esquinas, lo mismo que hizo delante del gobernador de nuestro estado, mostrando el lado actoral para que le otorgaran el Premio Estatal de la Juventud 2013. (Por su estupenda actuación) Lo que puso en escena,  fue lo que aprendió de gato por su paso en los cuatro años dizque de estudio en el centro de capacitación artística del canal de las estrellas.


Buen histrión como dice serlo, expuso su triste y penosa vida hablando de su anorexia y su padre trabajador pero no dijo de la madre si no se le cae el teatro, con tan fina familia de la que un tiempo se avergonzó por su condición de gran actor y reportero hoy son los que le cobran las entradas a sus espectáculos y no los amigos que dice tener.

Para este “mequetrefe” ya es común venir a Champotón,   engañar a sus patrocinadores,  sacarles dinero y darse la gran vida ahí en el Distrito Federal,  pues de manera sarcástica y divertida   se lo cuenta a sus “amigos.”

A traído artistas reciclables que no tienen trabajo y  con engaños   les ha ofrecido pasarela de prensa y mas, usa familias acomodadas en nuestra ciudad y con el cuento de que le fue mal en los eventos les pide dinero lo que acceden por su bien  ensayado teatro (Que por cierto le produce Esteban Rebolledo y no él como presume) Aunque algunos ya se dieron cuenta y lo han hecho a un lado.

Con el argumento de ser un promotor del municipio,  a  venido a promover un programa  cabaretero y ruletero como es el de la mentada Flor Rubio, que también fue corrida del canal de las estrellas, por fantochera y arribista consolada con una emisión vista solo por los seguidores fieles del “chico Televisa.”

Ahora y después de la nota  de la “merienda” y publicada en un conocido diario de circulación local, ¿Que cara pondrá  uno de esos políticos que ya hasta beca le otorgó  para su maestría del engaño? Al  que probablemente ni la Universidad ha terminado, “El quemón en tiempos políticos”… mas pistas la próxima semana. Seguiremos estudiando e  investigando…Y la ortografía checa tu remitido y cuenta tus errores.