jueves, 12 de diciembre de 2013

AGASAJAN A PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN.

Redaccion Champohouston.


Personal de apoyo a la educación con sus regalos.
CHAMPOTÓN. Diciembre 12.- Como un reconocimiento por la responsabilidad y en agradecimiento a la labor que realizan en pro de la educación, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y la Sección IV del SNTE, en coordinación con el Ayuntamiento, realizaron un convivio de fin de año para personal de apoyo y asistencia a la educación del Municipio de Champotón.

El evento estuvo presidido por el director de Administración e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Champotón Johnny Heredia Itzá en representación del Alcalde, José Luis Arjona Rosado; Margarita Cambranis Miranda en representación de la SEDUC y Roger Gutiérrez Pérez en representación de la sección 04 del SNTE, quienes en sus respectivas participaciones hicieron un llamado a la unidad y al trabajo decidido de todos las áreas del sector educativo.
Primeramente, Roger Gutiérrez Pérez representante del SNTE, agradeció a las autoridades estatales y municipales por el apoyo y respaldo en beneficio a la educación, dijo que el reto actual de la escuela pública radica en ofertar educación de calidad sobre la base de la evaluación, actualización y capacitación, que solo será posible si cada institución educativa cuenta con docentes y administrativos comprometidos con su profesión, pero también con la calidad de su trabajo.

Posteriormente Johnny Heredia Itzá, a nombre del Alcalde José Luis Arjona Rosado felicitó a los trabajadores de apoyo a la educación, y reconoció la invaluable labor que desempeña que siempre contará con el apoyo del gobierno municipal para seguir coadyuvando en todas las acciones que se realicen en beneficio de la educación.
Tras degustar un desayuno en plena armonía, fueron rifados diversos artículos electrodomésticos, correspondiendo a cada uno de los asistentes su regalo, consistentes en refrigerador, DVD, lavadoras, licuadoras, entre otros.