jueves, 12 de diciembre de 2013

PRI MUNICIPAL OFRECE CONVIVIO A LIDERES DE LA JUNTA DE CARRILLO PUERTO.


Por. Carlos Martinez Morano.


Mensaje de la líder del PRI Nadia Moreno Chamiz.
CARRILLO PUERTO CHAMPOTÓN. Diciembre 12.- Los lideres del Comité Directivo Municipal,  del Partido Revolucionario Institucional en Champotón,  Nadia Moreno Chamiz y  Félix de la Cruz Briceño, acompañados del Diputado por el XVI distrito Noel Juárez Castellanos,  realizaron una gira de trabajo  el pasado miércoles 11 de diciembre  en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

Esto como parte de las actividades de fin de año,  los lideres del PRI  visitaron a los liderazgos de esa entidad con la finalidad de platicar y  realizar un balance de los trabajos efectuados por el subcomité  en lo que va del presente año.

Los representantes del PRI con liderazgos de Carrillo Puerto.
La reunión programada  a las 15:00 horas se llevo acabo en el local del Subcomité,    la  líder Priista  Nadia Lizet Moreno Chamiz, acompañada del Presidente de la Junta Municipal,  de la representante del PRI en la localidad, del Secretario  Félix De la Cruz Briceño y el diputado Noel Juárez,  ofreció un convivio en el que asistió la clase política de esa jurisdicción,  ahí mismo  envío un mensaje con motivo de las fiestas de fin de año donde además reconoció la labor de todos los actores políticos del Revolucionario Institucional  de quien dijo son los que trabajan para seguir fortaleciendo a su partido.

En el convivio estuvieron presentes,   además de los líderes mencionados, representantes del Comité Estatal de ese Instituto Político en representación de la presidenta estatal Alicia Crisanty Villarino.