sábado, 11 de enero de 2014

ENTREGAN JUGUETES A COMUNIDADES DE ESCARCEGA.

Redaccion Champohouston.


ESCÁRCEGA.- Más de 7 mil 500 juguetes fueron entregados a las autoridades de las 43 comunidades que comprenden la geografía municipal, esto por parte del presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil y de su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del Patronato del SMDIF.

La entrega se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, donde estuvo presente el edil Caballero Buenfil, así como la primera dama del municipio, quienes se acompañaron del presidente de la Junta Municipal de Centenario, Carlos Rivera Echeverría; acudieron también los agentes municipales de Escárcega.

Al dirigir su mensaje, el presidente municipal señaló que esta entrega se realiza con la finalidad de que cada niño del municipio cuente con un juguete por el Día de Reyes, pues se tiene en cuenta que en muchos hogares no llegaron los visitantes de oriente, sin embargo, la mano amiga del DIF hará que todos tengan un regalo.

De su parte, la presidenta del SMDIF expuso que la entrega de estos juguetes forma parte del compromiso que se adquirió al inicio de esta administración, donde se comprometió a laborar de manera intensa y sin descanso por todos nuestros abuelitos, niños, personas con discapacidad o las familias que lo requieran.

El agente municipal del ejido José de la Cruz Blanco, Valentín Javier Peregrino agradeció en nombre de todos sus homólogos, por esta entrega que sin duda se convertirá en motivo de alegría para miles de niños que habitan en las comunidades rurales.
Al finalizar, se realizó la entrega de juguetes por el Día de Reyes a cada representante rural.