lunes, 13 de enero de 2014

AYUNTAMIENTO DE CHAMPOTÓN APLICA DESCUENTOS PARA EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

Redaccion Champohouston.




Solo algunas sillas  se pueden ver en la estancia donde hacen cola los ciudadanos.
CHAMPOTÓN. Enero 13.- El Ayuntamiento de Champotón a través de la Tesorería Municipal ofrece facilidades a los contribuyentes para que cumplan con el pago del impuesto predial que este año se mantiene en las mismas tasas respecto a 2013, informó el titular de la tesorería de la comuna, Juan Carlos Damián Vera.


Dijo que como cada año se ofrece descuentos a la población champotonera para que cumplan cabalmente con el pago del impuesto predial que otorga descuentos de 10 por ciento sobre la base gravable en este primer bimestre de enero y febrero.


Además considerando la situación económica que permea actualmente y por instrucciones del alcalde José Luis Arjona Rosado no se registró incremento en el impuesto predial y agua potable respecto a 2013, por lo que en estos primeros dos meses se mantendrá, aunado al descuento del 10 por ciento a usuarios que se encuentren actualizados con sus pagos.


Durante los meses de marzo y abril las rebajas serán de un 5 por ciento, y en un 50 por ciento para adultos mayores.


El funcionario señaló que hasta el momento los champotoneros han acudido a cumplir con el pago de su impuesto predial y agua potable dados los descuentos que la presente administración municipal aplica.

Asimismo subrayó que en las oficinas recaudadoras de la Secretaria de Finanzas en Champotón, ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva, se cuenta con una caja de la Tesorería, donde se pueden realizar trámites municipales.