miércoles, 15 de enero de 2014

ESTUDIANTES RECIBEN APOYO DEL ALCALDE FERNANDO CABALLERO.

Redacción Champohouston.


Estudiantes de la Técnica 3 reciben apoyo. de manos del
Alcalde Fernando Caballero  Buenfil.
 ESCÁRCEGA. Enero 15.-  Con el fin de motivar a jóvenes que desean superarse y que se capacitan en el Instituto de Capacitación Técnica No. 3, el licenciando Fernando Manuel Caballero Buenfil, presidente municipal entrego equipo de belleza para fortalecer sus prácticas.
El alcalde entregó cuatro paquetes de rasuradoras eléctricas que fueron recibidas por alumnas que iban acompañadas de la maestra Irma Zarate Domínguez.

Caballero Buenfil señaló que apoyar a las personas que buscan la superación mediante la educación y la capacitación es una constante para la administración que preside, pues es importante dotar de herramientas a estudiantes que se esfuerzan por lograr sus objetivos.
La primera autoridad municipal manifestó que seguirá apoyando a las personas que así lo requieran, porque la prioridad es trabajar por el progreso de Escárcega y eso sólo se logra apoyando a las personas para que sigan adelante y cumplan sus metas.

De su parte, Zarate Domínguez y las alumnas agradecieron al edil por cumplir con el compromiso que se tenía, muestra de la disposición que existe por parte de las autoridades municipales para apoyar a quienes se están capacitando para auto emplearse y así generar ingresos económicos para sus familias.