sábado, 8 de febrero de 2014

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE ESCARCEGA FORTALECE VÍNCULOS CON SUS AGREMIADOS.

 Realiza segunda asamblea  entregan constancia y paquete de libros.

Redaccion Champohouston.


Se adhieren mas abogados para fortalecer la asociación.
ESCÁRCEGA. Febrero 7.- La Asociación de Abogados Unidos de San Francisco de Campeche, A. C., llevó a cabo su segunda asamblea general ordinaria, donde su presidente estatal, Oscar Ernesto Encalada Rosado invitó unir a más profesionistas en el ramo penal para que la agrupación se vaya fortaleciendo cada día. Se entregaron constancias a los abogados afiliados, así como estímulos consistente en un paquete de libros.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Morelos, donde Encalada Rosado se acompañó del representante de la Asociación de Abogados en el municipio, Fernando Hernández León.

Durante la asamblea se dio a conocer que en el mes de marzo la asociación tendrá un evento en la comunidad de División del Norte, donde se llevará a cabo la exposición del tema “Prevención de la violencia intrafamiliar”; de igual manera se dio lectura al pliego petitorio dirigido a Margarita Alfaro Waring, respecto a la instalación de forma permanente y en los horarios que correspondan formalmente las oficinas de la oficialía de partes común, para los Juzgados Primero Mixto, Civil y Familiar de primera instancia, Juzgado de Oralidad Familiar de Primera Instancia y Juzgado de Menor Cuantía, todos de este Tercer Distrito Judicial del Estado, con sede en el municipio de Escárcega.

Al dirigir su mensaje, Encalada Rosado señaló que la asociación busca fortalecer la unión de abogados en todo el Estado, para así, poder realizar un trabajo a favor de la ciudadanía que lo requiere, algo que ya se está haciendo en estos momentos.

De su parte, Hernández León invitó a más abogados a unirse a este trabajo, que está dedicado a brindar asesorías a la población tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades rurales. Confió en que la asociación seguirá creciendo pues esta es la primera vez que se conforma un grupo formalmente para reunir a la abogacía del municipio.
Al finalizar se realizó la entrega de constancias a los abogados afiliados en la primera reunión ordinaria. Posteriormente se entregó un estímulo consistente a una dotación de libros a cada uno e los asistentes