jueves, 27 de febrero de 2014

CORONAN A LOS REYES ADULTOS EN ESCÁRCEGA, "ÍSIS I Y TETO I"

Redaccion Champohouston.



El Alcalde Caballero Buenfil y su distinguida esposa imponen la corona  a Isis I
ESCÁRCEGA.- Otra noche de fantasía se vivió en el Carnaval Escárcega 2014, al llevarse a cabo la coronación de los reyes adultos “Teto I” e “Isis I”, evento que encabezo el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, y su esposa, señora Carmen Pérez de Caballero, presidenta del Patronato del DIF. La velada carnavalesca fue cerrada con la presentación del comediante “El Costeño”.

Los soberanos Isis I y Teto I 
La coronación de los soberanos se realizó en el Domo Municipal , donde estuvieron presentes autoridades de la Comuna y cientos de familias que abarrotaron el lugar para ser parte de la festividad carnavalesca.
El evento inició con la despedida de “Bombón I” y “Andrés I”, quienes hicieron una pasarela exhibiendo los trajes que se usaron durante sus presentaciones, posteriormente, junto con su comparsa, realizaron su último baile como soberanos.
Las autoridades del Municipio de Escarcega con los soberanos.
“Bombón I” y “Andrés I” aprovecharon para agradecer a todas las personas que participaron en la realización de sus comparsas, elaboración de trajes, así como a las autoridades municipales por permitir ser parte de la historia del municipio a través del carnaval.

Presentación del comediante "El Costeño"
Momentos más tarde, se presento la corte real de “Isis I” y “Teto I”, quienes llegaron acompañados de sus princesas, inspirados por un ambiente egipcio. El alcalde Caballero Buenfil y su esposa, llevaron a cabo la coronación de los reyes, para luego dar paso a la presentación de la comparsa de los ahora, soberanos del Carnaval Escárcega 2014.

Al finalizar se presentó el comediante “El Costeño”, mismo que cerró la noche en medio de risas del público quienes carcajearon por más de una hora y media que duró el show cómico del reconocido artista.