miércoles, 26 de febrero de 2014

SEGURIDAD DURANTE LAS FIESTAS CARNESTOLENDAS DEL MUNICIPIO; YERBES MENA.



Por. Carlos Martínez M.


Comandante, Francisco Yerbes Mena.
CHAMPOTÓN. Febrero 26.- Hemos montado un operativo  de seguridad con  45 elementos para garantizar el orden durante las fiesta de carnaval,  que se esta llevando acabo desde el día 22 de Febrero y que culminará el martes 4 de Marzo,  declaró para este medio  el Comandante Operativo,  Francisco Yerbes Mena.

Entrevistado el día de hoy en sus oficinas, el encargado  de la  seguridad  en el municipio indicó que hasta la fecha  no se ha tenido ningún incidente,  el operativo que se ha implementado en los alrededores del parque Principal es con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias que asisten a presenciar los evento con motivo de las fiesta carnestolendas.

“Son instrucciones  que tenemos del Licenciado  Jackson Villacís Rosado y del Señor Gobernador del estado Lic. Fernando Ortega Bernes, donde nos han girado órdenes de que se cumpla con la seguridad  y aquí en Champotón estamos trabajando, tanto en las colonias como en las comunidades y las cuatro juntas del municipio”.

“Le pedimos a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación de inseguridad o en caso de que  vean amenazados  sus interese personales o su integridad física, para que podamos actuar con prontitud y eficiencia ante cualquier eventualidad”.

También dijo que si alguna persona  ve  a un  elemento  extorsionando a cualquier  ciudadano, lo pueden denunciar directamente  en la  Dirección de Seguridad Publica Municipal, ya que no van a solapar a nadie en caso de que se pruebe su culpabilidad será sancionado.