martes, 11 de marzo de 2014

ANTE PÉSIMOS RESULTADOS, EL PUEBLO DEBE BUSCAR OTRA OPCIÓN; ROSADO JIMENEZ.


Por. Carlos Martinez Morano.


Manuel José Rosado Jimenez.
CHAMPOTÓN. Marzo 11.-  La política nos mueve, y hoy tenemos la coyuntura  debido al pésimo trabajo de las actuales autoridades emanadas del partido oficial, los ciudadanos debemos tomar el papel que nos corresponde, debemos ser los patrones y no actuar como empleados.

Son las palabras del aspirante a la presidencia municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Manuel José Rosado Jiménez.

“No debemos cruzarnos de brazos, todo lo que esta pasando ha sido porque  hemos confiado en autoridades por muchos años y el pueblo sigue igual o peor,  no han dado resultados a  los ciudadanos, tenemos que convencer al pueblo que existen otras opciones, ya basta de gobierno corruptos que solo se dedican a robarle al  pueblo o lo han tenido como una burla”

“Hemos planteado al Lic. Andrés Manuel López Obrador en su más reciente visita,  la posibilidad de unirnos al proyecto de la Lic. Layda  Elena Sansores Sanromán, como posible candidato a la presidencia municipal de Champotón,  y ha aceptado esa propuesta, la gente  nos conoce y sabe que  no podemos fallarle.”

La tarea no va a ser nada  fácil,  pero lo importante es buscar una opción  que beneficie a la gente,  en estos tiempos se necesita valor y decisión y creo que  tenemos ambas cosas, vamos a buscar la posibilidad como ya dije,   de competir en el próximo proceso electoral, con Layda a la cabeza y el apoyo de López Obrador creo que tendremos amplias posibilidades de ganar”

Rosado Jiménez dijo que de llegar a ser el candidato oficial de MORENA,   existe la posibilidad de buscar una alianza con los partidos de izquierda para ir en una alianza común rumbo al proceso electoral del 2015. Donde abran de decidirse muchas cosas,  entre ellas,  el futuro de Champotón y del estado de  Campeche.