jueves, 13 de marzo de 2014

CAEN DEPREDADORES DE CORAL;EN CHAMPOTÓN.


Por. Carlos Martinez.



Una de las piezas de coral  decomisadas.
CHAMPOTÓN.- Manuel Alejandro Hernández de 32 años,  con domicilio en la calle 29 por 20 y José Antonio Ramos Hernández de 25,  con domicilio en la calle 24 por 29,   ambos de la colonia Las Brisas de esta ciudad, fueron detenidos el día de hoy,  acusados por el delito contra el medio ambiente, por transportar  44 piezas de coral prohibidas para su comercialización.

El vehículo donde fueron detenidos los depredadores del medio ambiente.
Según información de la policía municipal a cargo del comandante operativo,  Francisco Yerbes Mena, los presuntos depredadores, fueron detenidos cuando se desplazaban a exceso de velocidad,  por la Avenida Carlos Sansores Pérez, a bordo  de un vehículo Volkswagen tipo Pointer placas de circulación del estado DGX6483.

Cuando la unidad de policía  les marca el alto,  el conductor no presentaba licencia de conducir, luego de realizar el inventario de rigor, se detectó  que en la parte trasera del vehículo,  en el interior  de la cajuela se encontraban 44 piezas de coral,  prohibidas para su comercialización.

Tanto los detenidos,  como las piezas y el vehículo, fueron  puestos a disposición del Ministerio Publico Federal de la ciudad de Campeche para el deslinde de responsabilidades.