miércoles, 30 de abril de 2014

SEMOVIENTE CAUSA ACCIDENTE; SOLO DAÑOS MATERIALES.


 Por. Carlos Martínez M.


Así quedó el vehículo luego de que se impactara contra el árbol.
CHAMPOTÓN. 30 de abril.- Oscar Vidal Salazar de 60 años de edad con domicilio en el ejido Ley de Reforma Agraria, resultó ileso luego de que el vehículo en el que se desplazaba se saliera de la cinta asfáltica después de esquivar  a un semoviente (vaca),  el cual se atravesó de manera sorpresiva cuando este circulaba en el tramo carretero al poblado de Reforma Agraria.

Según el reporte de la Policía Municipal  a cargo del comandante Operativo Francisco Yerbes Mena, los hechos sucedieron el día de ayer 29 de Abril a las 23:10 horas aproximadamente, cuando la policía destacamentada en el poblado recibió una llamada donde les informaban que a esa hora en el kilómetro 7 de la carretera reforma entronque carretera federal Champotón a Escárcega, se había suscitado un accidente de transito.

Al fondo fue a dar.Solo daños materiales.
Los oficiales llegaron a bordo de la patrulla P-528, corroborando el hecho en donde se observa un vehículo color azul Marca Chrysler de México Tipo 110 placas de circulación DHM7994 del estado, fuera de la carretera  dentro del monte.

El conductor indicó que transitaba rumbo al poblado cuando de pronto se atravesó el semoviente al cual intentó esquivar lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica proyectándose contra un árbol, los daños materiales no fueron cuantificados.