miércoles, 30 de abril de 2014

“VENADOS” Y “TALANGOS” DIVIDEN EN LA CAÑERA DE BÉISBOL.


 Por. Carlos Martínez Morano.


Los jugadores festejan después de ganar el primer juego.

El equipo de los Venados conectó 19 imparables en seis  entradas completas, borrando a los visitantes,  en lo que fue el primero de la serie,  destacaron: 2 dobles del “Chamaco” Juan José “El Negrito” Méndez, y Alex Laturneria. Juan  “El Triste” Solís bateo de 3-3. El receptor de los astados Fernando “El Cachoncito” Uribe se  fue de 4-3 para que los “Venados” se afianzaran como uno de los equipos con mejor bateo  en la liga.

El pitcher  Darwin Ara quien por momentos se vio descontrolado, supo mantenerse en la lomita de los disparos por espacio de 6 entradas completas aceptó la única  carrera en la quinta entrada,  fue relevado por  Manuel Uribe quien saco los tres últimos autes para darle el octavo  triunfo a los “Venados” de Sihochac. El pitcher derrotado fue.  Amador Fernández.

SEGUNDO JUEGO SUSPENDIDO POR FALTA DE CAMPO.

El segundo juego de la doble jornada tuvo que ser suspendido por fort fit, como lo decretaron los ampayers, luego de que dos jugadores de fútbol ingresaron al campo para pintar las áreas por un supuesto partido que estaba programado para las 15:00 horas.
Aficionados se quedaron con las ganas del segundo juego.

La molestia de los aficionados no se dejo esperar y entre reclamos pedían la salida de los futbolistas que sin decir agua va, se metieron al campo.

”Como es posible que en Sihochac sucedan estas cosas, no puede ser que no se le de la importancia que tiene el béisbol en la localidad y que además no cuente con un campo como en  otros lugares que tienen mejores  instalaciones deportivas;”   comentaban en tono molesto  aficionados de la talla de don Carmen Torres, Manuel Chac, Carlos Martín y don Ángel Martínez conocido como don “Fais”