domingo, 25 de mayo de 2014

DIF MUNICIPAL AGASAJA A MADRES Y NIÑOS DE SEYBAPLAYA, EN SU DÍA.


Redacción Champohouston.


Autoridades Municipales en la ciudad de Seybaplaya.
SEYBAPLAYA CHAMPOTÓN. Mayo 25.- La Presidenta del sistema Dif municipal, Adriana Carpizo de Arjona acompañada del Presidente Municipal, José Luis Arjona Rosado, del presidente de la  Junta Municipal Dagoberto Carballo y su distinguida esposa, así como del Secretario del Ayuntamiento Daniel Martín León Cruz.

Celebraron en grande el día de las madres y niños en la junta municipal de Seybaplaya en donde las reinas del hogar y los pequeños se divirtieron con los concursos, bailes y rifas que se organizaron con la finalidad de llevar alegría y diversión.

Desde las 5 de la tarde fue abierta las puertas de la cancha de usos múltiples para el acceso de las mamás con sus hijos quienes recibieron de parte del personal del Dif municipal, juguetes y enseres domésticos.

En su mensaje,  el Presidente Municipal, José Luis Arjona Rosado reconoció y agradeció, la importancia que tienen las madres champotoneras y los niños,   de los que dijo,  son la dicha y el orgullo de las familias de ahí la importancia de que el DIF y el Ayuntamiento sigan trabajando para este sector tan importante.

Durante el festival del día de los niños y las madres, la presidenta del Dif Champotón entregó obsequios a niños con discapacidad, en donde el mejor regalo fue una sonrisa de los pequeños, de igual manera el payaso “Crispin” hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencias y concursos.